viernes, 4 de agosto de 2017

IN PERSONA CHRISTI. La fisonomía espiritual del Sacerdote de Cristo


 Obra que no debe faltar en las bibliotecas de todos los sacerdotes y seminaristas.

Deseamos saludar a todos nuestros amigos y seguidores sacerdotes, párrocos y seminaristas pidiendo al Señor bendiga la obra que Él mismo comenzó en ustedes, para bien de toda la Iglesia. 

Aprovechamos para recomendarles la lectura de esta obra ejemplar del R.P. Alfredo Sáenz S.J., "IN PERSONA CHISTI. La fisonomía espiritual del Sacerdote de Cristo", que ya está en su tercera edición, aumentada y cuyos prólogos, la de la 2° edición, a cargo del querido Cardenal Antonio Quarracino, de feliz memoria, y la 3° a cargo del Cardenal Mauro Piacenza.

Una obra para tener en cuenta, para nuestros queridos sacerdotes y seminaristas a la hora de hacer un regalo.


SEGUNDA EDICIÓN:

«Es indiscutible que el tema del Sacramento del Sacerdocio Católico es permanente y siempre actual. El hecho de que un texto como el presente acerca de la ‘fisonomía espiritual del sacerdote de Cristo’, denso en su claridad y con una riqueza temática que lo constituye en ‘summa’ teológica-espiritual, alcance una nueva edición, dice bien de nuestros sacerdotes y alegra el corazón de los pastores».
 
Cardenal Quarracino

Arzobispo de Buenos Aires
 





 TERCERA EDICIÓN (Aumentada):

El volumen "In Persona Christi" del Padre Alfredo Sáenz es un libro que ha servido a generaciones de futuros sacerdotes para prepararse a dar el "gran paso" de total generosidad. Es un libro actual para poder entender en profundidad aquello que el seminarista entrega al Señor y todo aquello que le viene dado a cambio. Sólo descubriendo la cualidad de la vida sacerdotal es entonces cuando se refuerza y se vive plenamente la identidad sacerdotal. El autor lo ha experimentado en primera persona y, fruto de su pensamiento de fe y de su amor profundo al Señor, ha
escrito el volumen, que es una pauta para descubrir la profundidad del misterio de aquel que es "escogido entre los hombres para servicio de los hombres en las cosas que miran a Dios".


Cardenal Mauro Piacenza
Prefecto de la Congregación para el Clero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario