lunes, 17 de agosto de 2020

DIFUNDIR LA VERDAD ES LUCHAR POR EL REINADO SOCIAL DE CRISTO (por José Luis De Napoli)

Sr. José Luis De Napoli
 

Desde 1976 conozco a Manuel, yo estaba en un grupo de jóvenes en la Parroquia Sagrado Corazón de Villa Ballester, con quienes habíamos decidido ingresar a la Acción Católica. Hicimos contacto con miembros de la misma operantes en Ntra. Sra. de La Asunción y San Andrés para recibir asesoramiento y diagramar nuestra formación que nos hiciera aptos para el ingreso a tan digna organización apostólica: ahí conocimos a Manuel a quien veíamos desplegar su ímpetu y su piedad en la acción por la conquista de las almas para Cristo.

Pero Dios le había providenciado una labor destacada en la defensa de la Fe y de la Verdad: al poco tiempo creó la "Exposición del Libro Católico". Y durante más de cuarenta años, perseverando y "tumbando" todo tipo de adversidades, difundió magistralmente, e hilando una obra monumental, al buen libro católico con autores como Castellani, Menvielle, Saenz, Caturelli, Pieper, Siacca, S Tomás de Aquino, San Agustín, Santa Teresa de Ávila, y tantos, tantos otros que omito mencionar para no hacer densa ésta humilde nota.

 

Hoy más que nunca, difundir por todo el territorio nacional, con repercusión internacional, a la bibliografía que esboza cabal, concreta y firmemente a la Doctrina Perenne, significa una irrenunciable trinchera que todo católico debe afrontar, con astucia y coraje, en ésta lucha entre el bien y el mal...

 

Manuel, desde hace tantos años, viene dando ejemplo de esa lucha,  con astucia de serpiente y candidez de paloma, para coadyuvará al triunfo de la "Chivitas Dei" sobre la nefasta "Chivitas Diabolis".

 

Dios tiene en el cielo una especial y luminosa corona para premiarlo por su denuedo en apostolado de la Verdad...!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario